Mar. Abr 16th, 2024

Por Sebastián Mora

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informó que a partir del lunes 6 de marzo desde las 5:00 a.m habrá cierres en esta ruta, el 7 martes de marzo darán inicio las obras en carretera y se prevé que se mantengan los cierres durante los próximos 18 meses.

Estará presente la Policía de Tránsito para coordinar el flujo vehicular, por lo tanto, maneje con precaución.

«Quienes vengan desde Cartago tendrán como primera opción seguir por Hacienda Vieja hacia Curridabat y San Francisco de Dos Ríos. La otra opción es desviarse por el cruce del Walmart Curridabat para tomar la Calle, hasta La Galera, y de ahí hasta San Pedro. Antes de llegar a La Galera, la circulación ya no es a dos carriles hacia San Pedro, sino a un carril por sentido», mencionó el ingeniero del CONAVI Pablo Camacho.

Rutas alternas

El giro a la izquierda en la calle de travesía hacia Cipreses, en La Galera, también estará prohibido, por lo que, para tener acceso a esta zona, se debe realizar el giro en Santo Café Coffe para dirigirse hacia Guayabos.

Quienes transiten de San Pedro hacia Cartago por la carretera Florencio del Castillo podrán incorporarse a ella como de costumbre, así como quienes viajar a la zona de Ciudad del Este.