Mar. Jul 23rd, 2024

Almacenes SIMAN continúa su trayectoria de innovación al anunciar la evolución de su popular tarjeta CREDISIMAN a la nueva CREDISIMAN VISA. Esta nueva tarjeta de crédito, respaldada por VISA a nivel mundial, promete romper fronteras y eliminar límites para las compras tanto a nivel nacional como internacional.

Beneficios Exclusivos para los Clientes

Con la nueva CREDISIMAN VISA, los clientes disfrutarán de una serie de beneficios diseñados para ofrecerles una experiencia de compra superior:

  • Membresía Gratuita: Tarjeta titular y adicionales sin costo.
  • Rombos de Oro: Programa de lealtad que recompensa con un rombo de oro por cada $1 dólar gastado en cualquier comercio nacional e internacional, canjeable para compras en Almacenes SIMAN.
  • Flexibilidad en Compras: Posibilidad de comprar en cualquier comercio nacional e internacional.
  • Promociones y Descuentos Exclusivos: Ofertas especiales en Almacenes SIMAN, así como en restaurantes, gasolineras, supermercados y más.
  • Tecnología Avanzada: Chip sin contacto para compras rápidas y seguras.
  • Retiros de Efectivo: Disponibles en cajeros automáticos ATH en Costa Rica y cajeros VISA a nivel mundial.
  • Transferencias Sinpe: Opción para realizar pagos mediante este sistema.
  • Cashback: Programa de reembolso en compras dentro de Almacenes SIMAN.
  • Acceso 24/7: Consulta de información de la tarjeta disponible en el sitio web www.credisiman.com.

Roberto González, Gerente General de Visa Costa Rica, expresó: «En Visa seguimos apoyando iniciativas innovadoras como la que lanza Almacenes SIMAN, las cuales nos permiten estar más cerca de los consumidores y ofrecerles múltiples beneficios. La tarjeta Credisiman Visa es un claro ejemplo de cómo seguimos expandiendo el ecosistema de pagos digitales en Costa Rica con propuestas que se ajusten a las necesidades cotidianas de los costarricenses».

Almacenes SIMAN reafirma su compromiso de facilitar la vida de sus clientes con la nueva CREDISIMAN VISA. Ahora, con una sola tarjeta, los clientes pueden realizar todas sus compras, en todas partes.

Con la introducción de la CREDISIMAN VISA, Almacenes SIMAN abre nuevas posibilidades para todos aquellos que buscan comodidad y seguridad en sus compras diarias.

Para más información sobre la nueva CREDISIMAN VISA y cómo solicitarla, visita http://www.credisiman.com