Mar. Abr 16th, 2024

El Ministerio de Educación Pública (MEP) continúa combatiendo la ola de violencia en los centros educativos, durante la semana anterior se presentó un incidente en el Colegio Rincón Grande de Pavas según la versión preliminar brindada por el director de la fuerza pública un estudiante ingresó a la institución un arma de fuego.


Posterior a eso, entró al baño del colegio momento en el que manipuló el arma en compañía de otro estudiante cuando la misma se disparó. A raíz de este caso debieron activar los protocolos de tiroteo. Sin embargo, este no es el único problema.
Ayer Geovanny Soto de la Dirección Regional de San José Oeste informó que los estudiantes no estaban recibiendo lecciones debido a inconformidad con la junta administrativa de la institución, ya que argumentan un mal manejo administrativo.

La supervisora se encuentra realizando el proceso investigativo pertinente, es importante recalcar que las clases volvieron con normalidad este miércoles, aunque la situación cambia diariamente ya que continúan las negociaciones.