Mié. Jun 19th, 2024

Recientemente a la sala de redacción de Primero Noticas ingresó una nueva denuncia por parte de vecinos de las cercanías de San Juan de Dios en Desamparados, los ciudadanos se quejan debido a que funcionarios de diversas cableras en ocasiones mientras realizan sus trabajos y posterior a ellos en ocasiones dejan el cableado en la vía.


Ayer lastimosamente se reportó un accidente en el sector diagonal a Cargill entrando a San Juan de Dios cuando un motociclista se enredó con los cables mal puestos ocasionando que se cayera de su vehículo ocasionándole golpes leves y daños en la moto. A raíz de esto, los lugareños solicitan que las entidades retiren los cables de la carretera para evitar se produzcan más incidentes de esta índole, le recordamos si usted tiene algún inconveniente puede realizar su denuncia en la línea telefónica 8901-0189 Primero Denuncias más cerca de usted.

Vídeo cortesía: Comisión Seguridad San Rafael Abajo.

Consultamos con el Presidente de la Comisión de Seguridad de San Rafael Abajo para conocer su postura respecto al tema y nos brindó los siguientes detalles.