Dom. Abr 21st, 2024

Por: Andrés Ulloa

Vehículo en el que viajaba el vicepresidente de la República Stephan Brunner, se vio involucrado en un accidente de tránsito esto en el sector de Puerto Jiménez.

Según un comunicado oficial de prensa emitido por Casa Presidencial, la persona que manejaba el vehículo particular no contaba con licencia para conducir, el mismo irrespeta la señal de alto dada por el oficial de transitó a quien atropelló para posteriormente colisionar con el vehículo oficial.

Datos oficiales de la Cruz roja indican que 6 personas fueron trasladas al centro médico, cinco adultos y una menor de edad, además, otro paciente quien fue valorado en el lugar y afortunadamente no fue necesario el traslado al centro médico

Asimismo, el presidente de la República confirmó a través de un video oficial el lamentable deceso de Jimarki Badilla, quien se desempeñaba como miembro de la Unidad de Protección Presidencial, y al momento del accidente se encontraba como chofer del vicepresidente Stephan Brunner Neibig.

Todo el equipo de Canal 1 lamenta profundamente el fallecimiento del funcionario Jimarki Badilla, enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.