Mar. Abr 16th, 2024


Durante la mañana de este jueves, en un cafetal ubicado en San Ramón, Alajuela, se encontró el cuerpo de una joven extranjera. La Policía Judicial recibió una alerta a las 10 a. m. por parte de la Fuerza Pública, quienes informaron sobre el hallazgo de una persona fallecida en una propiedad en Calle Orozco, en la localidad de San Rafael.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición y presentaba un orificio en la cabeza, indicando que probablemente fue causado por un proyectil de arma de fuego, según lo informado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima ha sido identificada como Karina Hernández Vellorín, de 28 años, y de nacionalidad nicaragüense. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia.

En la actualidad, el caso está bajo la jurisdicción de los agentes judiciales de San Ramón, quienes trabajarán en determinar el móvil detrás del suceso y en dar con los responsables de este lamentable hecho.