Mié. Jul 17th, 2024

Con motivo del feriado del próximo miércoles 2 de agosto, el Museo del Jade y de la Cultura Precolombina del INS brindará promociones especiales para quienes deseen visitar sus salas de exposición.

Para este día, el Museo pondrá a la venta entradas, para nacionales y residentes, a un precio de ¢1.800,00. Además, para estudiantes y menores de 12 años, el derecho a ingresar estará a un costo ¢1.200,00.

Para personas extranjeras el costo de la entrada se mantendrá en $16 (USD), y para estudiantes extranjeros el precio será de $5 (USD). La galería informa también que para adultos mayores nacionales, personas con discapacidad y menores de 5 años habrá acceso gratuito al museo.

Entre las salas que se destacan se encuentran «El Jade», «El Día y La Noche», y «La Memoria Ancestral». En cada una de ellas, será posible apreciar piezas de gran valor histórico y cultural.

El edificio se ubica al costado oeste de la Plaza de la Democracia sobre Avenida Central en San José, el Museo del Jade abre sus puertas todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.