Dom. Abr 21st, 2024

En el cierre de vacaciones de 15 días, el Museo del Jade y de la Cultura Precolombina del Instituto Nacional de Seguros (INS), anunció entradas a 2×1 del 2 al 16 de julio.

Dichas entradas darán acceso a cinco salas de exhibición permanente y a algunas temporales, se incluye acceso a la colección «Los sueños caprichos de Pantagruel» de Salvador Dalí.

“Esta es una excelente oportunidad para que las familias nos visiten y disfruten durante las vacaciones de los chicos, de una gran experiencia cultural a trasvés de las más de 7000 piezas de incalculable valor histórico que alberga el Museo del Jade en sus cinco salas, denominadas El Jade, El Día, La Noche, Memoria Ancestral y la Sala de Acopio”,reseñó Laura Rodríguez, directora del Museo.

Costo de ingreso: 

• Nacionales ₡3000-Extranjeros $16

• Estudiantes y menores de 12 años ₡1200- Estudiantes extranjeros $5

• Adultos mayores nacionales, personas con discapacidad y menores de 5 años, gratis.

El Museo del Jade se ubica al costado oeste de la Plaza de la Democracia sobre Avenida Central en San José, y abre todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Para más información, los interesados pueden llamar al 2521 6610 o consultar las redes sociales del Museo del Jade. 

Información del Museo del Jade.