Dom. Abr 21st, 2024

Adolfo Ramos, Stephanie Lizano, Daniel Villalobos y Rónald Lacayo, ellos son los editores de Canal 1. Le invitamos a conocerlos.

Adolfo Ramos

Con 35 años de experiencia televisiva, Adolfo ha trabajado para los canales más importantes del país, Canal 19, SINART, Teletica y Repretel, son algunos de los lugares donde este experimentado editor ha laborado en todos los campos de la producción audiovisual: edición, post producción, cámaras, dirección de cámaras y realización.

«Mi expectativa en este nuevo proyecto son primero, aportar toda la experiencia adquirida en la producción de programas noticiosos y transmitirla a mis compañeros. Estoy seguro que el resultado será un noticiero de calidad, sabiendo que el canal cuenta con un buen grupo de profesionales», afirmó nuestro editor más experimentado.

Stephanie Lizano

«Es mi primera vez laborando en televisión y me siento demasiado agradecida, primeramente con Dios y con las personas que pusieron su confianza en mí y me brindaron esta oportunidad».

Stephanie es parte fundamental del equipo de edición de Canal 1; entre sus funciones estará la parte de gráficos de Primero Noticias.

Entusiasmada, así se mostró Stephanie, «la vida es de logros y metas y hoy quiero alcanzar cada uno de ellos».

Daniel Villalobos

Daniel es estudiante de último año de la carrera Cine y Televisión; durante sus años universitarios trabajo en distintos proyectos que le dieron la oportunidad de aprender y crecer en el ámbito audiovisual, además de llevar cursos de fotografía los cuales le complementaron ciertas habilidades.

Además de la producción audiovisual, Daniel es parte del grupo de teatro comunitario “Teatro Camaleón” de Cartago, dicho grupo forma parte de una red activa en la que ha podido fortalecer sus dotes actorales.

«Veo una oportunidad enriquecedora, no solo por crecer personalmente, sino también por darle vida a un proyecto nuevo e increíble junto a personas que aspiran al éxito del mismo», fueron las palabras de este joven cartaginés.

Rónald Lacayo

Al igual que Daniel, Rónald es estudiante avanzado de la carrera de Cine y Televisión de la Universidad Veritas. Su experiencia incluye la producción de cortometrajes y largometrajes de ficción y de documentales. Entre sus trabajos se encuentran: «Trazos de la memoria», «Memorias de un cuerpo que arde», «Lugares vacíos» y «La piel del agua».

“Me siento muy entusiasmado por el reto y por la oportunidad de crecer, desarrollarme y aprender de otros formatos. Me parece emocionante la idea de crecer junto al canal», declaró Rónald.

andrea castro

Porandrea castro

Periodista