La Carabao Cup, o Copa de la Liga Inglesa, concluyó su etapa de Tercera Ronda. En esta los equipos de la Premier League como Arsenal, Newcastle, Man. City o Liverpool ya se incorporaban al torneo.

Con el sorteo de los Octavos de Final realizado, el Manchester United, actual campeón, se enfrentará al Newcastle United, una repetición de la final de Wembley de la temporada pasada. Las »urracas» tienen posibilidades de llegar hasta el final y poner fin a su gran sequía de trofeos que ha durado décadas.

El Chelsea se ha ganado un respiro de una dura campaña en la Premier League tras vencer al Brighton y ahora se enfrentará al Blackburn Rovers.

Mientras tanto, el Liverpool se enfrentará al Bournemouth, después de remontar ante el Leicester este martes.

Curiosamente, Mansfield Town de la League Two, el equipo con la clasificación más baja, o Port Vale de la League One tienen garantizado un lugar en los cuartos de final después de empatar entre sí.

Así se conformó en su totalidad el sorteo:

Mansfield Town-Port Vale
Ipswich Town-Fulham
Manchester United-Newcastle United
Bournemouth-Liverpool
Chelsea-Blackburn Rovers
West Ham United-Arsenal
Everton-Burnley
Exeter City-Middlesbrough

¿Cuándo se jugarán los Octavos de Final?

Los partidos de cuarta ronda se jugarán a partir del lunes 30 de octubre.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.