Dom. Jun 16th, 2024

La Selección de Costa Rica está cerca de concluir su primer microciclo, marcado por la inclusión de nuevos rostros que buscan ganarse la confianza del entrenador Gustavo Alfaro.

El cuerpo técnico ha expresado satisfacción con el progreso del trabajo realizado esta semana, destacando la diferencia entre observar a los jugadores en sus clubes y tener la oportunidad de entrenar con ellos directamente en la cancha.

Seleccionados en pleno entrenamiento – Foto: Prensa FCRF

Diego Carranza, entrenador de arqueros, ha resaltado la participación de dos jóvenes promesas, Marcelo Lacayo y Kendall Zúñiga, como parte del grupo de sparring, enfatizando la importancia de evaluar las fortalezas de los guardametas costarricenses.

Diego Carranza, entrenador de arqueros – Video: FCRF

Uno de los jugadores convocados en estos primeros días es Douglas López, quien no estaba con la Tricolor desde el Mundial de Catar 2022.

Douglas López, volante de la selección – Video: FCRF

El primer microciclo finalizará este viernes y los entrenamientos se reanudarán el próximo lunes 20 de mayo.

La lista de convocados para el segundo microciclo se anunciará el domingo, tras la definición de los finalistas de la segunda ronda del Torneo Clausura 2024.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.