Sáb. Jun 15th, 2024

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la nueva promoción para los encuentros de Costa Rica ante Uruguay y San Cristóbal y Nieves.

Al adquirir la entrada para el partido de clasificación mundialista contra los sancristobaleños del 6 de junio, la persona se garantiza el mismo asiento para el encuentro amistoso frente a los Charrúas del 31 de mayo.

La FCRF decidió fusionar en un único precio la venta de los próximos dos encuentros de la Selección Mayor: el amistoso contra los uruguayos y el primer partido de clasificación hacia el Mundial 2026 contra la selección caribeña. El objetivo es incentivar a los aficionados a respaldar a la Tricolor, ofreciendo un mismo asiento para ambos partidos.

Las entradas tienen precios que parten desde los 12 mil colones y están disponibles en specialticket.net.

Para más información y el manejo de las entradas, usted puede buscar la información en el sitio web de la Federación Costarricense de Fútbol.

Sebastián Vargas

PorSebastián Vargas

Periodista deportivo con experiencia por más de dos años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes eventos deportivos en disciplinas como el fútbol. baloncesto, tenis y fútbol americano.