Sáb. Jun 15th, 2024

Francisco Calvo y Brandon Aguilera encabezan los entrenamientos de la Selección Nacional Mayor desde el pasado lunes, marcando el inicio del primer microciclo de preparación de cara a futuros desafíos para el equipo nacional.

El grupo de jugadores se complementa con futbolistas locales que pertenecen a equipos ya eliminados del torneo nacional, aprovechando esta oportunidad para impresionar al cuerpo técnico dirigido por Gustavo Alfaro.

El objetivo principal de este microciclo es avanzar en el trabajo de cara al juego amistoso del 31 de mayo contra Uruguay, en el cual, al no ser fecha FIFA, el cuerpo técnico deberá convocar jugadores del ámbito local.

En el entrenamiento del pasado lunes, la única ausencia fue la del portero Kevin Briceño. Este martes, la selección realizó su sesión de entrenamiento por la mañana.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.