Sáb. Jun 15th, 2024

El Puntarenas F.C. confirmó la salida de Douglas Sequeira después de llegar al inicio de esta temporada.

A lo largo de este Campeonato Clausura 2024, los aficionados del «Puerto» estuvieron muy inconformes con el rendimiento de equipo, ya que esperaban un mejor rendimiento después del paso de Diego Vázquez en el torneo anterior, no obstante, eso no cambió.

Douglas Sequeira solo pudo ganar cuatro duelos: ante Guanacasteca, Santos y Sporting FC en el Estadio Miguel «Lito» Pérez y contra el Municipal Grecia en el Estadio Rafael Bolaños. Después de eso, fueron seis empates y 11 derrotas en 21 fechas.

Aunque Sequeira logró el objetivo de mantener la categoría, la derrota por 3-0 ante Herediano hicieron tomar la decisión de rescindir el contrato del exdefensor nacional. Puntarenas FC enfrentará al Cartaginés en la última jornada del Clausura 2024, pero no dijeron quién iba a dirigir dicho partido.

Asimismo, Roberto Wong dejó de ser el gerente deportivo de los Chuchequeros, su puesto lo tomó el argentino Jonathan Dearte.

Sebastián Vargas

PorSebastián Vargas

Periodista deportivo con experiencia por más de dos años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes eventos deportivos en disciplinas como el fútbol. baloncesto, tenis y fútbol americano.