Dom. Jun 16th, 2024

El UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica Santini está preparado para su segunda edición, programada para el próximo 9 de junio, con la competencia de fondo desde San José a Puntarenas y el medio fondo desde Grecia a Puntarenas. Este martes anterior, en una conferencia de prensa, se revelaron detalles previos sobre este evento.

Esta competencia forma parte del calendario mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), ofreciendo a los participantes la oportunidad de clasificar para la final del Campeonato del Mundo de Grandes Fondos que se llevará a cabo en Aalborg, Dinamarca, este 2024. Además, cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) y del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

La carrera se llevará a cabo el domingo 9 de junio, con dos recorridos: el Gran Fondo de 127 kilómetros, que partirá del Estadio Nacional a las 7 de la mañana y terminará en el Paseo de los Turistas en Puntarenas. Asimismo, el Medio Fondo de 82.5 kilómetros comenzará en Grecia a las 7:45 a.m., con el mismo punto final.

La inscripción para tanto el Gran Fondo como el Medio Fondo tiene un valor de $225 más impuestos. Se puede realizar en el sitio web www.crc-506.com, donde también se pueden encontrar más detalles sobre el evento.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.