Sáb. Jun 15th, 2024

La emblemática Sol y Arena Beach Run celebra su edición número 36 y en esta ocasión presenta una fecha para efectuarse poco convencional: el próximo 18 de mayo.

Para seleccionar la fecha, se consideraron varios factores, incluyendo la marea más favorable para el evento. Otro aspecto importante es que esta fecha corresponde a la temporada baja, lo que pretende impulsar la reactivación económica en Puntarenas.

Participantes de la carrera Clásica Sol y Arena

Las distancias para este evento serán de 9 km y 3 km. La carrera de 9 km comenzará en el sector de la playa Calle La China, 800 metros al este del Hospital Monseñor Sanabria, a las 4:30 p.m., mientras que la de 3 km partirá del sector de la playa frente al Hotel Puerto Azul a las 4 p.m.

Las inscripciones pueden realizarse en línea a través de abuenpaso.cr o grupopublicitario.net, desde los 18 mil colones en adelante. La entrega de paquetes se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo de 12:15 p.m. a 7:00 p.m. en el Hotel Sleep Inn en San José, y el 18 de mayo en el Hotel Puerto Azul en Puntarenas de 10:15 a.m. a 3:00 p.m.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.