Jue. Jun 20th, 2024

La tripulación conformada por Arturo y Jacob Murillo se dejaron la primera posición del Rally Turismo Sin Fronteras 506, segunda fecha de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Rally.

Este evento tuvo desarrollo este sábado 27 de abril en la Finca Ponderosa en Bagaces, Guanacaste y consistió en 8 tramos cronometrados con dos servicios y una distancia total  de 107,4 kilómetros.

Vehículo de la categoría N3 en acción – Fotografía: Alex Barquero – Puro Motor 

Arturo y Jacob Murillo completaron el día en el primer puesto de la clase N4 y Absoluta con un tiempo de 1:26:01:31. El segundo lugar de la Absoluta quedó en manos de Jeffry y Minor Castillo de la clase N3 con un tiempo acumulado de 1:30:46:11 y el tercer lugar de la Absoluta fue para los ganadores de la primera fecha, José David Quesada y Tomás Morúa con registro de 1:30:52.08, ellos a su vez se dejaron el segundo puesto de la N4.

El segundo lugar de la N3 quedó en manos de la dupla de Nelson Bonilla y José Fallas, quienes fueron cuartos de la acumulada. Mientras que Lisandro Chávez y Flavio Oreamuno fueron terceros de la N3 y completaron el “top 5” general de la jornada.

La acción del rally se vivió en Liberia – Fotografía: Alex Barquero – Puro Motor 

Edgardo Mora y Guillermo Esquivel fueron los vencedores en la clase N2 y Leandro Sainz y Carlos Coto destacaron en Side by Side.

La prueba arrancó desde las 11 de la mañana y terminó a eso de las 5:30 pm, se reportaron algunos incidentes menores sin daños graves.

La tercera fecha se realizará el próximo 22 de junio en Jacó.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.