Mié. Jun 19th, 2024

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá un fogueo de lujo en la Fecha FIFA de marzo, se trata de la campeona del mundo, la Selección de Argentina.

Ayer en horas de la tarde, el periodista de ESPN, Fernando Palomo informó mediante su cuenta de X (Twitter) que la Albiceleste tendría nuevo rival el 26 de marzo en Los Ángeles, debido a que su adversario original iba a ser el combinado de Nigeria, sin embargo, debido a problemas de logísticas con el equipo de las Águilas. El nuevo contrincante se trataba de la Tricolor.

Hoy en horas de la mañana, la Federación Costarricense de Fútbol confirmó el amistoso internacional que se disputará en el Estadio Coliseo en el sector de «La Gran Naranja» al ser las 9:00 p.m.

Se debe tener en cuenta que este encuentro se disputará tres días después del juego de repechaje para la Copa América 2024 ante Honduras en el Estadio Toyota de Frisco, Texas.

Lista Preliminar

Asimismo, el director técnico argentino del cuadro patrio, Gustavo Alfaro, ya dio la lista preliminar de 60 futbolistas de cara al juego frente a los hondureños para buscar la clasificación a la competición de selecciones más importante del continente americano.

Entre estos jugadores, se encuentran nombres conocidos como Keylor Navas, Joel Campbell, Manfred Ugalde… además, se encuentran algunos que podían volver a vestir la camiseta roja como David Guzmán, Mayron George, Allan Cruz, Luis Díaz

Igualmente, no entraron atletas como Celso Borges y Leonel Moreira de la Liga Deportiva Alajuelense o Andy Rojas del Club Sport Herediano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PRIMERO-DEPORTES-1-1024x1024.png

De 60 futbolistas, solo 23 saldrán de dicha lista, de ganar este encuentro, la Tricolor enfrentará a Brasil, Colombia y Paraguay en el Grupo D.