Mié. Jul 17th, 2024

La novela sobre el futuro del astro francés Kylian Mbappé, pareciera no tener fin tras las incendiarias declaraciones del jugador a L’Équipe y France Football, en donde declaró que “el PSG no ayuda mucho para ganar el Balón de Oro” y que la escuadra parisina “es un club que divide”.

Ante esto, el Paris Saint-Germain (PSG) se encuentra en desesperación y busca una respuesta pronta de Mbappé: las opciones que da el club es la renovación o escuchar ofertas por el jugador y evitar que salga gratis en junio de 2024.

Nasser Al Khelaifi, presidente del equipo, le dio un máximo de dos semanas para decidir y declaró que la estrella francesa tiene “la puerta abierta” para buscar una salida (Le Parisien).

Por su parte, el delantero se encuentra bastante relajado pues no le importaría irse gratuitamente en 2024 al destino más sonado para su carrera: el Real Madrid; sin embargo, no se descarta que pueda irse vendido este verano y por eso los últimos días de julio-inicios de agosto serán vitales para definir qué sucederá.

Lo cierto es que la relación entre Kylian y el club está rota, según reportan medios como L’Équipe; pues sus compañeros estarían furiosos por sus explosivas declaraciones públicas y el futbolista no tiene pensado un futuro muy extenso vestido con la elástica del club estado de París.

Las próximas semanas podrían traer un bombazo de mercado con la posible salida de uno de los futbolistas más mediáticos de la actualidad.