Mar. Abr 16th, 2024

Canal 1 estrenará muy pronto un espacio que tiene como objetivo principal balancear el contenido deportivo que permita satisfacer a todo el territorio nacional.

El periodista Álvaro Castro será el director de este programa que se transmitirá lunes, miércoles y viernes a las 8:00 p.m a través de Canal 1, quien estará acompañado en «Primero Deportes» del periodista José Mario Calderón.

«En Primero Deportes estaremos su servidor y José Mario Calderón junto a un invitado por programa, ese invitado será un especialista en los temas que se van a tratar en el programa, pueden ser deportistas, exdeportistas, entrenadores, o cualquier otro conocedor que aporte valor al análisis», expresó Álvaro Castro Director de Deportes de Canal 1.

Este espacio promete entretener e informar a los televidentes y amantes de las distintas disciplinas deportivas por medio de un programa analítico, actual y dinámico.

Esta Revista deportiva abrirá un espacio importante a todos los deportes, y el fútbol será tratado de una manera distinta, dándole enfásis en lo que sucede dentro del terreno de juego, tanto en el campeonato nacional, como en el fútbol internacional.

«El programa tiene dos formatos distintos que se podrán ver en el trascurso de semana, los lunes y viernes tendrá un énfasis muy futbolero, con el análisis de los hechos más relevantes de la jornada nacional e internacional, esto para los lunes y los viernes será toda la previa, pero los miércoles Primero Deportes estará casi completamente dedicado a todos los otros deportes que merecen su reconocimiento, es por eso que se ha optado de inicio con tres entregas semanales los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 p.m. comprometidos a brindar una propuesta de valor, con las personas como centro de la estrategia», concluyó Castro.