Sáb. Jul 13th, 2024

El equipo técnico del Deportivo Saprissa optó por una estrategia meticulosa, buscando aprovechar al máximo el tiempo disponible, por lo que decidieron trasladarse desde Puntarenas hasta San Carlos.

Los jugadores del equipo tibaseño recorrieron un total de 208 kilómetros para llegar a la zona norte. Partieron el sábado al mediodía desde Tibás hacia Puntarenas, una distancia de 103 kilómetros, y luego se trasladaron 105 kilómetros más desde Puntarenas hasta San Carlos.

Durante la mañana de este lunes, los jugadores participaron en sesiones de terapia, recuperación en aguas termales y actividades regenerativas en el campo.

Estos son algunos de los trabajos del Saprissa en San Carlos – Video: Prensa Saprissa

El equipo del Saprissa se encuentra motivado tras su victoria del domingo con un marcador de 0-2 contra Puntarenas, y son conscientes de la importancia de no ceder terreno ante San Carlos, un rival que consideran muy difícil.

El Deportivo Saprissa se enfrentará este martes a las 7:00 p. m. como visitante contra el equipo norteño. En su campo, el equipo norteño ha disputado 10 partidos, registrando 6 victorias, dos empates y dos derrotas.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.