Mar. Jul 16th, 2024

En el mundo del entretenimiento actual, los videojuegos ocupan un lugar predeterminante y especial para millones de personas.

Es por esto que el canal, dirigido por Luis Matamoros, comenzará a emitir contenido relativo a videojuegos y con programación de anime.

Según comunicó el incipiente canal, la dirección de contenidos estará a cargo de Andrés Jiménez quien a la vez dirigirá el primer noticiero “gamer” del país.

“MetaversusCR es un proyecto que nace para complacer a un público que está en un crecimiento abismal. La cultura geek ya no es vista como algo ajeno al costarricense, sino que vino para quedarse y seguir expandiéndose en las nuevas generaciones. Nuestra meta es ofrecer una programación de calidad en donde todos puedan estar al tanto de lo último en videojuegos, anime, manga, cine, tecnología y demás”.

La idea de los creadores, es ser disruptivos y ofrecer contenido fresco para el públigo gamer.

Aunado a esto, transmitirán eventos de e-sports a través de su señal en plataformas como Roku, aplicaciones de OTT e IPTV, además de su página web.

“Nuestra visión es diferenciarnos de los medios tradicionales y ofrecer una alternativa o espacio a todos aquellos que buscan informarse, entretenerse y sobre todo, ser escuchados. Creemos que estamos en el momento justo para explotar todo el potencial que tiene este mercado y trabajar no solo con amor, sino con estrategia. Les invitamos a estar muy pendientes y ser parte de la experiencia Metaversus”.