Sáb. Jun 15th, 2024

El futbolista costarricense, Manfred Ugalde tendría todo listo para unirse al Spartak de Moscú de la Liga Premier Rusa procedente del Twente de Países Bajos.

Según información del periodista Fabrizio Romano, el cuadro Rojiblanco llegó a un acuerdo verbal con el club neerlandés y ofrecieron alrededor de €15 millones para hacerse de los servicios del delantero de 21 años, donde se convertiría en la venta más cara de los ‘Tukkers’ en toda su historia; el jugador estaría viajando a territorio ruso para realizar las pruebas médicas.

El Spartak es el club más ganador del país euroasiático con 10 títulos, superando a rivales como el Zenit de San Petersburgo, Lokomotiv de Moscú y el CSKA de la misma ciudad.

Ugalde disputó 84 partidos con los ‘Reds’, anotó 22 goles y realizó 13 asistencias, asimismo, se uniría a una selecta lista de costarricenses que militaron en Rusia como Marco Ureña, Winston Parks y Felicio Brown.

Marco Ureña jugando para el Kuban Krasnodar / Foto: Kuban Krasnodar

Este será el cuarto club de Manfred Ugalde en su corta carrera como profesional.

Sebastián Vargas

PorSebastián Vargas

Periodista deportivo con experiencia por más de dos años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes eventos deportivos en disciplinas como el fútbol. baloncesto, tenis y fútbol americano.