Mar. May 28th, 2024
Metrocom recibió el premio SpeedTest by Ookla, posicionándose como la empresa con el internet más rápido en el país.

La búsqueda de un servicio de internet no se limita a precios asequibles, sino que también se enfoca en la eficacia, estabilidad y, sobre todo, la velocidad. Estas cualidades son precisamente las que han llevado a la empresa Metrocom, expertos en telecomunicaciones y parte de Cable Color, a recibir el prestigioso galardón Speedtest by Ookla. Este reconocimiento, otorgado a los mejores proveedores a nivel mundial mediante pruebas de velocidad de banda, resalta la excelencia de Metrocom en estos aspectos.

José Mora, Gerente General de la empresa, expresó su orgullo por este galardón que destaca la calidad de servicio que brinda Metrocom. Mencionó que durante cinco años han trabajado arduamente para posicionarse como el número uno en el país y este premio es un reflejo de ese esfuerzo.

Metrocom también tiene ambiciosos planes de expansión para llevar su servicio de calidad a más regiones del país. Sin embargo, reconocen que para lograrlo necesitan el apoyo de otras instituciones como municipios y proveedores de otros servicios, como electricidad. Saben que su base de clientes es quien avala la calidad de su servicio.

«Soy usuaria de Metrocom desde hace un año, en realidad tuve que cambiar porque hago teletrabajo y, con el anterior, se me iba la señal y con el este no he tenido problema alguno y estoy muy contenta», expresó Karen Tasies, residente de Hatillo 2.

La empresa se ha ganado una reputación indiscutible por proporcionar un servicio AAA: alta calidad, excelente atención al cliente y la mejor velocidad en la conexión.