Mar. Abr 16th, 2024
  • Es la primera vez que ambas artistas trabajan juntas

Las cantantes puertorriqueñas estrenaron este 22 de febrero su nuevo hit, una bachata fuera de lo tradicional, combinando géneros como ranchera, reggaeton y ‘trap’ este último caracteriza el estilo de ‘Baby Miko’, siendo algo fuera de lo común esta colaboración.

“Yo no te espero, pero, déjate el cuento. Te pasas merodeando dónde frecuento. Yo sé que tú tienes un jevo, pero yo te lo hago más bueno. Yo no te espero, pero, déjate el cuento. Te pasas merodeando dónde frecuento. Yo sé que tú tienes un jevo, pero conmigo vas de nuevo”.

El punto clave de esta colaboración para ambas cantantes es poder darle visibilidad a la comunidad LGBTQ+, tomando en cuenta que ambas cantautoras son abiertamente lesbianas.

Kany García de Jesús, mejor conocida como “Kany García”, es múltiple ganadora del Latin Grammy Award; la boricua desde muy corta edad se ha dedicado a la música, sus inicios en el ámbito fue en el 2004, en Objetivo Fama, seguidamente años después llegaría su álbum debut llamado “Cualquier día”. Actualmente, la intérprete de “Confieso” es una de las cantantes de Puerto Rico más reconocidas.

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, o como mejor la conocen “Young Miko”, es la nueva evolución del ‘Trap Urbano’. Nacida en tierras puertorriqueñas, es una de las nuevas generaciones que se están dando. ‘Baby Miko’, impresionó a los internautas con temas como la “Bizarrap sessions, vol. 58”, “Lisa” y “Wiggy”, entre otros.

“En esta boca”, se encuentra #2 en tendencia en ‘YouTube’, contando con más de seiscientas mil de reproducciones en 24 horas.