Mié. Jun 19th, 2024
Jugadores del Club Sport Herediano en el Aeropuerto Internacional Juan San tamaría esperando el aborde.

El Club Sport Herediano viajó este miércoles rumbo a Guatemala para verse las caras en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de CONCACAF ante el Comunicaciones.

Los «rojiamarillos» enfrentarán a un equipo al que ya se midieron en la fase de grupos, donde lograron imponerse 1-2 en el último partido que decidió el liderato del grupo.

Los «florences» viajaron este martes a las 5:30 a.m. hacia el país centroamericano para buscar un resultado que les permita llegar a cerrar la serie de buena forma el próximo encuentro, que será disputado acá en Costa Rica.

La baja más significativa que tendrá el equipó dirigido por Jeaustin Campos será la de Elías Aguilar, quien por acomulación de tarjetas amarillas se perderá este partido.

El primero de los partidos de esta serie se disputará este miércoles a las 8 p.m. en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club Sport Herediano (@csherediano1921)

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.