Dom. Jun 16th, 2024

Con las condiciones climatológicas que sean, la Selección Sub-23 empieza a acumular entrenamientos con la mira puesta en la serie de fogueos ante Colombia.

El grupo de 23 futbolistas quedó completo tras la llegada del último legionario, Ricardo Peña, quien arribó el pasado lunes a las 5:20 pm.

El entrenador interino y Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Claudio Vivas, dispuso doble sesión de entrenamientos para aprovechar los días antes del primer compromiso con los cafeteros, programado para el próximo sábado a las 8:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa.

El segundo duelo se disputará en el estadio José Rafael «Fello» Meza de Cartago el martes de la próxima semana, a las 5:00 pm. Las entradas para estos dos juegos están a la venta en la plataforma Specialticket.net.

En el plano deportivo la única duda es el volante ofensivo Aarón Suárez, quien presentó una dolencia en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda luego del partido de su equipo, Alajuelense, el pasado domingo.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.