Sáb. Jun 15th, 2024

Tras una solicitud de cambio de horario en uno de los partidos, el Torneo de Copa 2023 tiene definidos los días y horas para disputar los dos juegos de semifinales.

El próximo viernes 13 de octubre, el Deportivo Saprissa se enfrentará al Club Sport Herediano a las 8:00pm en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, seis días después de que se vieran las caras por la fecha 14 del campeonato de la Primera División, llevándose la victoria los florenses 2-0.

El juego que sufrió cambios en su horario es el disputado entre la Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Guanacasteca.

El encuentro estaba pactado para el domingo a las 5.00pm en el estadio Alejandro Morera Soto, sin embargo, debido a las fuertes lluvias de los últimos días, los manudos solicitaron el cambio de hora, pasando a las 11:00 am en compromiso.

La final de este torneo será el próximo sábado 18 de noviembre a las 08:00 pm en el Estadio Nacional.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.