Jue. Jun 20th, 2024

El delantero del Napoli Victor Osimhen borró de sus perfiles en redes sociales todas sus fotos en la que aparece con la camiseta del equipo luego que el club difundió en TikTok un video que parecía burlarse del jugador.

Los napolitanos publicaron dos cortometrajes, en el primero parecen burlarse de las habilidades del nigeriano para cobrar un penal tras el que falló el domingo en el empate 0-0 en la visita al Bologna por la liga italiana. El segundo video hace una comparación entre el peinado del nigeriano y un coco.

Los videos fue eliminados, pero Osimhen respondió al desaparecer casi todas las imágenes en las que aparece con la casaca del Napoli.

El agente agente de Osimhen, Roberto Calenda, en una publicación de la plataforma X también hizo saber su enojo con los campeones de la Serie A.

Osimhen malogró su penal a 18 minutos del final del partido contra Bologna cuando remató muy desviado. El delantero se enojó cuando el técnico, Rudi García, le sustituyó cuando faltaban cuatro minutos. Los hinchas del Napoli criticaron esa decisión, al igual que otra de García al sustituir a Khvicha Kvaratskhelia.

Osimhen fue el máximo goleador del campeonato 2022/23 con 25 tantos. El atacante de 24 años ha marcado tres goles en cinco partidos en el actual curso y tiene un contrato que finalizará en 2025, pero se conjetura que Osimhen podría buscar salir del club en enero.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.