Mié. Jun 19th, 2024

Oracle Red Bull Racing ha echado el telón a las presentaciones de F1 de 2024, al desvelar de forma oficial el nuevo RB20, el coche que tiene la responsabilidad de intentar igualar al más exitoso de la escudería desde su llegada a la parrilla en 2005

El nuevo coche creado por el departamento técnico que capitanea con mano maestra Adrian Newey, da un paso adelante y se distingue de la mayoría de sus rivales.

Aparecen nuevas soluciones en el suelo, en los pontones y en la tapa del motor, con los que se diferencia, dando siempre la sensación de que caminan varios pasos por delante.

De lo más distintivo es un nuevo morro, incluso más corto que el anterior y algo más grueso y aplastado que en el RB19. Tiene un aire al nuevo de Ferrari, pero algo más refinado y con una pronunciada curva hacia abajo.

La temporada pasada fueron un total de 19 victorias para Max Verstappen con el RB19 y dos para Sergio «Checo» Pérez para un total de 22 carreras, cifra que intentarán romper los hombres de los «toros rojos».

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.