Dom. Jun 16th, 2024

Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns lideraron el triunfo aplastante de los Minnesota Timberwolves sobre los Denver Nuggets con un marcador final de 106-80 el lunes por la noche, colocando a los Timberwolves en ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste contra los actuales campeones de la NBA.

Tanto Towns como Edwards contribuyeron con 27 puntos cada uno, mientras que los Wolves mejoraron su récord en los playoffs a 6-0 y ahora están en posición de cerrar la serie y eliminar a los Nuggets con victorias el viernes y el domingo en Minneapolis.

Aaron Gordon lideró a Denver con 20 puntos, Nikola Jokic registró 16 puntos y 16 rebotes, pero su tercer máximo anotador fue Justin Holliday con 13 unidades. Jamal Murray aportó ocho puntos al acertar 3 de 18 tiros.

Los Wolves sorprendieron a los Nuggets con una defensa sólida y una ofensiva contundente, a pesar de la ausencia de su pívot titular, Rudy Gobert, quien estaba en Minneapolis para el nacimiento de su hijo el domingo. Sin embargo, la ausencia de Gobert no fue un obstáculo para que los Timberwolves dominaran en ambos extremos de la cancha y mantuvieran su dominio sobre los Nuggets en el Ball Arena. Kyle Anderson reemplazó a Gobert en la alineación titular y los Timberwolves lograron acosar a Jokic y perturbar la ofensiva de Denver.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.