Sáb. Jun 15th, 2024

Tras el caso de dopaje de Erick «El Cubo» Torres hace un par de semanas, el Club Sport Herediano tendrá dos nuevos atacantes para este Campeonato Clausura 2024: el mexicano de 23 años, Adrián Garza, y el costarricense de 30 años, Francisco Rodríguez.

Garza fue anunciado el pasado 18 de enero mediante las redes sociales del cuadro Rojiamarillo, el azteca fue formado en las divisiones menores del Club Tigres, donde posteriormente, pasó al cuadro de Correcaminos. Seguidamente, el atacante volvería al primero equipo de los Felinos, en el cual, se dio a destacar por su buen juego; pasó al Pachuca, donde lo compraría el equipo florense.

Asimismo, Francisco Rodríguez había llegado a Consultants de la Segunda División del fútbol nacional para estos primeros seis meses del año, sin embargo, una conversación entre Robert Garbanzo y directivos del club desampareño, más la oferta al futbolista, hicieron que Rodríguez volviera a jugar en la Primera División. El último paso del «Divino» con el Herediano fue durante los años 2020-2022.

Sebastián Vargas

PorSebastián Vargas

Periodista deportivo con experiencia por más de dos años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes eventos deportivos en disciplinas como el fútbol. baloncesto, tenis y fútbol americano.