Esta es la historia de una joven pulseadora llamada: Laura Fernández y su emprendimiento «Pawsibilites«.

«Siempre he amado los animales y desde niña siempre he tenido mascotas, desde perros hasta gallinas. Hace unos meses llegó a mi casa una nueva perrita y como loca mi hermana y yo
empezamos a comprarle ropita. Pero casi siempre teníamos problemas con las tallas, no
encontrábamos lo que buscábamos o la ropita era muy muy cara. Pensé que seguro no era la única que tenía estos problemas y junto con mi esposo se nos ocurrió la idea de conseguir y
vender la ropita nosotros. En Noviembre de 2022 me eche al agua y cree mi pagina de
Instagram».

Palabras de Laura Fernández.

¿Qué ofrecen?
-Somos una tienda de accesorios para mascotas virtual, realizamos envíos a todo el país y contamos con

¿Qué es lo que hace a su negocio único?
-Estas son tres razones que diferencian nuestro emprendimiento de los demás:
1. Ofrecemos prendas Super Chic: Nuestras mascotas merecen vestir a la moda, creemos que sí el dueño es fashionista, ¿porqué su animalito no?
2. Damos un súper servicio: Para nosotros el servicio al cliente es lo más importante; trabajamos para dar la mayor calidad, atención y confianza posible.
3. Spotlight de mascotas: Todos los animales merecen amor y atención, es por esto que les damos la opción a nuestros clientes de brindarles a sus mascotas un espacio destacado en nuestras redes sociales.

¿Qué planes tienen para el futuro?
-Claro, entre más crezcamos más cositas bonitas podemos vender, tenemos muchísimas ideas para el futuro. ¡Nuestra meta es el cielo!

Contacto de Pawsibilites
Pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales: @Pawsibilities_cr o por medio de nuestro WhatsApp al 8611-5300.