Dom. Jun 16th, 2024

Este domingo será histórico para la NFL, pues, además de viajar a Londres, Inglaterra para jugar en el mítico estadio de Wembley, tendrá una recreación simultánea con el ‘Toy Story Funday Football’.

El partido de la semana 4 entre Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars tendrá una retransmisión especial en vivo en el cuarto de Andy, uno de los escenarios más reconocidos de la película ‘Toy Story‘, lugar donde conocimos a los protagonistas de la saga de juguetes que hablan ríen y actúan.

La habitación de Andy replicará el juego en el campo del estadio de Wembley, donde cada jugador de Falcons y Jaguars tendrá un avatar animado en un campo de aspecto tradicional, escenario principal de ‘Toy Story‘.

Promocionales alrededor de Disneyland Resort – Foto: WDW News Today

Este será el primer partido de la NFL que se jugará en el ‘Viejo Continente’ de los cinco juegos internacionales programados este año, tres serán en el Reino Unido y dos en Alemania.

¿De qué se trata el ‘Funday Football’ de Toy Story y la NFL?
En la representación del juego en el cuarto de Andy, los fanáticos verán cada acarreo, pase, anotación y toda la acción relacionada con el fútbol americano a través de la tecnología de seguimiento de vanguardia habilitada por los datos de seguimiento de jugadores de Next Gen Stats de la NFL.

Woody, Buzz Lightyear, el Señor y Señora Cara de Papa y muchos de los personajes de la aclamada serie animada serán visibles en todo momento, participando desde el margen y en otros elementos que no son parte del juego.

La NFL también anunció que durante el espectáculo del medio tiempo, Duke Caboom intentará realizar un salto en su motocicleta.

¿Dónde ver el Funday Football de la NFL?
El ‘Funday Football’ se podrá disfrutar por Star+ el domingo 1 de octubre las 07:25 a.m., tiempo de San José.

Calendario de la NFL en Europa:
Falcons y Jaguars se enfrentarán en el único partido en el Wembley Stadium. El partido entre Jaguars y Buffalo Bills del 8 de octubre y el Baltimore Ravens ante Tennessee Titans del 15 de octubre se jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium, también en Londres.

Miami Dolphins y Kansas City Chiefs se enfrentarán el próximo 5 de noviembre en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, escenario que una semana más tarde, el 12 de noviembre, recibirá el enfrentamiento entre Indianapolis Colts y New England Patriots.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.